Quienes somos

La «Associació Valenciana d’Infermería Familiar i Comunitària» (AVaIFiC) es una asociación científica y profesional sin ánimo de lucro, fundada el 21 de noviembre de 2018 con el fin de promover los principios de la Atención Primaria de Salud y la Atención Comunitaria, su implantación y la calidad con la voluntad de reunir a toda la Enfermería de Atención Primaria y Salud Pública.

AVaIFiC está integrada en la estructura federal de FAECAP, asociación que agrupa a todas las asociaciones científicas autonómicas del estado, constituyendo en sí misma una asociación científica con el mayor número de actividades e implantación de todo el estado español.

Objetivos y estatutos

Servir como punto de unión para sumar esfuerzos para empoderar al profesional de enfermería y desarrollar todas sus competencias en un proceso continuo de mejora y actualización en nuestra sanidad pública.

Aplicar la mejor evidencia científica disponible en las actividades profesionales, con una visión de futuro e innovación, con el objetivo de dar respuesta a las características actuales de la población.

Desarrollar la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria y la vía excepcional obteniendo la integración laboral inmediata y defendiendo los intereses corporativos.

Estatutos: descargar aqui.

Hazte socia/o

Para hacerte socia/o de Avaific, debes realizar un ingreso en cuenta escribiendo en el concepto tu DNI y enviarnos un correo electrónico con tus datos a info@avaific.com indicándonos la fecha del ingreso.

  • Cuenta:  ES4021002829460200186470
  • Titular: Associació Valenciana d’Infermeria Familiar i Comunitària
  • Entidad: CaixaBank

Cargos

  • Presidencia: Ruth Lozano Vidal
  • Secretaria: Ana María Ocaña Ortiz
  • Tesorera: Cristina Grau Camarena